Mayas Constructores Sociedad Anónima es una compañía constituida legalmente el 28 de junio de 2012, cuyo objeto social principal es el diseño, planificación, gestión, promoción, fiscalización y construcción de obras civiles. Contando con un equipo de profesionales que garantiza la calidad y vanguardia en todos los procesos y operaciones realizadas en por nuestra firma.

Misión

Somos una empresa dedicada a la promoción, construcción y comercialización de obras inmobiliarias; que cuenta con personal capacitado y tecnología de punta en su equipo y maquinaria para atender a nuestros clientes en proyectos de mediana y gran complejidad, satisfaciéndolos a través de la exigencia y la excelencia en el control y manufactura de nuestros productos y servicios.

Visión

Convertirnos en la mejor y más eficiente empresa constructora del país, liderando el mercado de alta calidad por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de nuestros trabajos, contando con el personal capacitado para cada una de sus tareas.