Diseño vanguardista, de 20 modernas casas que empatan con sus necesidades y las de su familia.

Proyecto La Pedrera

CONJUNTO HABITACIONAL

Descripción

En Locoa, el sector de mejor desarrollo urbanístico de la ciudad de Latacunga, se construye el conjunto habitacional “LA PEDRERA”.

Amplios espacios verdes, privados y comunales, decoran el entorno de la casa de sus sueños.

Existen dos tipos de viviendas a su disposición: la primera de 15m² en dos plantas, en el primer nivel con amplios espacios formando el recibidor, la sala, el comedor, el medio baño, cocina y un cuarto de máquinas; subiendo por su moderna escalera al segundo nivel compuesto por un dormitorio master, con baño privado y walk-in closet; dos dormitorios que comparten un baño completo y una sala de estar.

La segunda vivienda de 248 m², también en dos plantas ala que sumamos un desayunador independiente en la cocina y un amplio estudio, en la segunda planta, cuatro dormitorios con tres baños y dos walk-in closets más una sal de estar.

El conjunto en general se construye bajo estrictas normas técnicas de calidad y con una cuidadosa selección de materiales de lujo, que resaltan la elegancia propia de los mismos, utilizados para brindar a su familia el confort y seguridad que se merecen.

Fachada

Distribución

Interior

Características

Ubicación

En Locoa, ciudad de Latacunga.

Contacto

Hacemos tus proyectos realidad.
Agenda una visita guiada y descubre la casa de tus sueños.

Diseño, planificación, gestión, promoción, fiscalización, comercialización y construcción de obras inmobiliarias.

© 2022 Todos los derechos reservados - Mayas.ec