25 Modernas casas de 91,07 m² con estructura y arquitectura sismo resistente.

Proyecto Palau

CONJUNTO HABITACIONAL

Descripción

En la zona de más alta plusvalía de la ciudad de Quito, se construye el conjunto habitacional Palau de Puembo; Veinte y cinco modernas casas de 91,07 m² en dos plantas. La estratégica ubicación de Palau hace contar con todos los servicios básicos y transporte público a la puerta del condominio. Ubicado en la calle Urcesino Baquero y Luis Salazar en el barrio Mangahuantag en la parroquia de Puembo.

Encontrado a 10 minutos del Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito y a menos de 15 minutos de Tumbaco y Cumbayá, generan un balance perfecto entre la tranquilidad de la zona y la corta distancia a los nuevos polos de desarrollo.

Su vivienda diseñada con una exquisita arquitectura y una estructura sismo resistente, cuenta en su interior en primera planta, con un recibidor, sala, comedor, cocina, medio baño y zona de máquinas cubierta, en la segunda planta con tres dormitorios y un cómodo baño completo para su servicio.

Hermosas áreas comunales que cuentan, con una casa comunal dotada con BBQ y baterías sanitarias, un hermoso espacio verde para esparcimiento de los más pequeños, y para las personas amantes de la bicicleta y el trote, la ruta ecológica El chaquiñán pasa a menos de 4 minutos caminando de la puerta del conjunto.

Su inversión se encuentra garantizada con procesos de calidad y acabados que agradan a sus sentidos, para convertirse en la mejor opción de compra para el futuro de su familia.

Fachada

Exterior

Interior

Características

Ubicación

Calle Urcesino Baquero y Luis Salazar. Puembo – Quito.

Contacto

Hacemos tus proyectos realidad.
Agenda una visita guiada y descubre la casa de tus sueños.

Diseño, planificación, gestión, promoción, fiscalización, comercialización y construcción de obras inmobiliarias.

© 2022 Todos los derechos reservados - Mayas.ec