Experiencia única a tus sentidos por medio de una arquitectura vanguardista.

Proyecto Triana

CONJUNTO HABITACIONAL

Descripción

En Puembo al nororiente de la ciudad de Quito, se construye el Conjunto Habitacional “TRIANA”, generando una experiencia única a tus sentidos por medio de una arquitectura vanguardista que fusiona en su diseño la calidez de los materiales arcillosos, el blanco moderno de sus fachadas y lo mejor de amplias áreas verdes y de servicios dentro de la urbanización, sumado a esto en la mejor zona climática para vivir.

Los servicios con los que se cuenta dentro de la urbanización llevan a la armonía de sus moradores, contando con una cisterna y bombas, un gimnasio equipado para mejorar la salud de sus moradores, un sistema de cámaras de vigilancia y guardia permanente para la seguridad de su familia, un área comunal con piscina y salón comunal que te brindarán los mejores momentos con tus seres queridos. 

Se presentan dos opciones para tu vivienda, para poder adaptarse a tus necesidades y deseos.

La primera vivienda que cuenta en planta baja con: sala, comedor, medio baño, cocina americana, cuarto de máquinas y una sala de estar que puede ser dormitorio en planta baja. En planta alta con: tres dormitorios y dos baños completos. Este es el mejor espacio para acompañar a tu familia en sus mejores momentos, estas viviendas no tienen adosamientos en el área social ni privada.

La segunda vivienda que se adapta a tus sueños, cuenta con sala, comedor, medio baño, cocina americana, área de máquinas cubierta. En planta alta con: tres dormitorios y dos baños completos. La armonía de los materiales

Fachada

Distribución

Plus

Escanea el código QR para ver el Catálogo de Triana

Características

Ubicación

José Bustamante Oe6-75 y Patricio Romero. Puembo – Quito.

Contacto

Hacemos tus proyectos realidad.
Agenda una visita guiada y descubre la casa de tus sueños.

Diseño, planificación, gestión, promoción, fiscalización, comercialización y construcción de obras inmobiliarias.

© 2022 Todos los derechos reservados - Mayas.ec